Telegram Messenger Beta

Rápida y segura app de mensajería

Telegram es una app no oficial de mensajería instantánea enfocada en la velocidad y la seguridad. Se presenta como una buena alternativa a WhatsApp. Telegram admite grupos de chat con hasta 200 contactos, pone un gran énfasis en la seguridad y brinda un generoso soporte multimedia. Ver descripción completa

PROS

  • Admite grupos de chat
  • Comparte vídeos de hasta 1 GB
  • Envía lotes de fotos
  • Función Secret Chat similar a Snapchat
  • Mayor nivel de privacidad en comparación con WhatsApp

CONTRAS

  • No se especifica el algoritmo de cifrado utilizado
  • No permite enviar mensajes de voz
  • Una menor cantidad de usuarios en comparación con WhatsApp
  • No es una aplicación oficial

Bueno
7

Telegram es una app no oficial de mensajería instantánea enfocada en la velocidad y la seguridad. Se presenta como una buena alternativa a WhatsApp. Telegram admite grupos de chat con hasta 200 contactos, pone un gran énfasis en la seguridad y brinda un generoso soporte multimedia.

Máxima seguridad y privacidad

Al compararla con WhatsApp, Telegram se destaca por su nivel de seguridad y de privacidad. Por ejemplo, Telegram presenta la función «Secret Chats» —una conexión de chat cifrada similar a la que ofrece SnapChat— que autodestruye los mensajes y evita que otras personas los intercepten. De hecho, la seguridad de Telegram fue una de las características que comenzó a llamar la atención de los usuarios y, ahora que Facebook ha comprado WhatsApp, parece que esta tendencia se va a profundizar. La app es completamente gratuita y no muestra ningún tipo de anuncios publicitarios, además de que sus desarrolladores aseguran no vender ni compartir los datos de los usuarios con terceros.

Envía vídeos de hasta 1 GB

Telegram también brinda un buen soporte multimedia, con grupos de hasta 200 contactos y la posibilidad de compartir vídeos de hasta 1 GB, aunque el proceso de carga y descarga puede resultar un poco lento. Puedes enviar lotes de fotografías en lugar de hacerlo de una a la vez, y además puedes almacenar tantas imágenes como desees, porque Telegram ofrece espacio de almacenamiento ilimitado. Sin embargo, Telegram no permite enviar archivos de audio o imágenes en ciertos formatos. Debemos destacar que Telegram, al igual que WhatsApp, es una app de mensajería en sentido estricto —por lo que todavía no posee opciones para hacer llamadas de voz o de vídeo.

Telegram Messenger Beta

Descargar

Telegram Messenger Beta